ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Entrevista a kim hyun joong (entrevista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a kim hyun joong (entrevista)

Mensaje  sarangkim-nae el Jue 02 Dic 2010, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hyun Joong (24 años) cuya popularidad se ha extendido por todo el mundo, acaba de terminar la grabación de su primer drama como protagónico “Beso Travieso” y, actualmente, se encuentra tomando un descanso
La edición especial de “Beso Travieso”, el primer drama donde es Kim Hyun Joong es el protagonista hizo su estreno mundial a través del sitio de videos Youtube.

La edición especial de Youtube fue mucho mejor recibida de lo que se esperaba, afortunadamente. Comentarios de fans de muchos países, como Tunes y Argentina, con los que raramente tengo contacto en verdad me sorprendieron. No puedo creer que tenga fans en esos países, dijo Kim Hyun Joong mostrando una sonrisa tímida. (hay le falta varios paises que lo aman)

La edición especial de Youtube ha registrado nuevos records tanto de visitas como de comentarios. Kim Hyun Joong respondió a estos cumplidos con humildad, “Como algunos comentarios (mencionados), aún no siento el haber ganado popularidad. Tal vez pueda tener el sentido de la realidad una vez que pueda ver las reacciones de las fans durante las actividades de promoción”.
Kim Hyun Joong tuvo un papel protagónico en su último drama “Boys Over Flowers”, pero “Beso Travieso” es la primera vez que él guía el drama completamente. ¿Hay alguna carga por tomar el papel principal?
“No siento la presión, esa es mi característica. Ya que si estás bajo mucha presión, no lo puedes hacer bien. Prefiero actuar el drama con un estado de ánimo relajado. En comparación con la presión, una mente tranquila es mejor para mí, así que actué relajadamente”. No podrán ver ningún rasgo de debilidad o de ser inmaduro como un actor novato mientras hablan con él sobre sus sentimientos.
Bajo las expectativas de mucha gente, hay dos tipos de reacciones de sus habilidades como actor, “Aún inmaduro” y “Mejoró desde su participación en BOF”. Comparándose a sí mismo hace tres meses, Kim Hyun Joong dijo confiado que él está bastante satisfecho con el papel que mostró de Bae Seung Jo.
“(Deseo) que mi trabajo sea único y valioso. No quiero lamentar nada. También, el papel de Bae Seung Jo es totalmente diferente de la persona Kim Hyun Joong, por lo que trabajé arduamente para mostrar las características de Bae Seung Jo, las cuales son completamente diferentes a las mías. Para convertirme en Bae Seung Jo, estudié su papel. Si ven rastros de Kim Hyun Joong de Bae Seung Jo, entonces el papel aún es Kim Hyun Joong, no Bae Seung Jo”, “Escuché muchos comentarios como ‘mejoró mucho’. Deseo escuchar ‘Bien hecho’ sobre la base (actual) de ‘Mejoraste’. Como un actor principiante, Kim Hyun Joong mostró así sus expectativas.
Recientemente, muchos ídolos que forman parte de los grupos ídolos entran en el campo de los musicales. U-Know de DBSK, Kim Joon Soo de JYJ, Kim Hyung Joon y Park Jung Min de SS501, presentando nuevas facetas diferentes de sus carreras como cantantes, pero Kim Hyun Joong mostró su punto de vista “Nunca he pensado en hacer otra cosa mas que actuar y cantar. No digo que no quiero hacerlo, pero aún no tengo la confianza suficiente para manejar el cantar y actuar al mismo tiempo. Sólo quiero concentrarme en actuar y cantar en la actualidad”.
El entusiasmo de Kim Hyun Joong sobre actuar se pudo ver durante toda la hora que duró la entrevista. Sin importar que, Kim Hyun Joong tuvo una fuerte voluntad para mejorar sus carencias en sus habilidades para actuar.

Es curioso que tenga el verdadero aspecto de un chico ordinario de 24 años en lugar de la estrella Kim Hyun Joong. Es bien sabido que Kim Hyun Joong ama jugar fútbol entre los artistas pop. Las fotos mostrando su cara sonriente en la comunidad del club de fútbol son bien conocidas dentro de las “Fans de Fútbol” (Nota Kano: La traductora en inglés no entendió bien OK). Junto con su entrenador privado y sus bailarines, renta un sedan y hacen un viaje a Yang Ju (扬州) para tener un partido de fútbol. A Kim Hyun Joong le gusta jugar fútbol en canchas cerradas.

“Mi posición es de centro delantero. Veo los juegos en los Juegos Asiáticos”, Kim Hyun Joong dijo que su jugador favorito fue Park Ji Sung. “En verdad es el mejor jugador de Asia. Es muy emocionante ver su juego. Es muy trabajador. El apodo de ‘tanque de oxígeno’ le queda perfectamente.” Pueden ver su lado “de niño” mientras se habla sobre fútbol.

Kim Hyun Joong también habló sobre su vida diaria “Me gusta comer pollo y beber Soja con los amigos en los suburbios de Seúl como Nam Yang Ju. Jugar ftútbol o jugar Godori [Nota Kano: “Go-Stop” o “Godori” es un juego coreano, este se juega usando cartas hanafuda] para matar el tiempo mientras espero la comida”, “Tengo días así, mi corazón y cuerpo exhaustos se recargan. A pesar de que no puedo pasar muchos días así, amo hacerlo cada vez que tengo tiempo”, dijo Kim Hyun Joong, mostrando un enorme sonrisa.

El drama “Beso Travieso” protagonizado por Kim Hyun Joong se ha vendido a muchos países asiáticos antes de que comenzara su transmisión en televisión, ganando mucha popularidad en China, Japón, Taiwán y muchos otros países. Kim Hyun Joong irá a Taiwán para las actividades de promoción del drama “Beso Travieso” el 26 de diciembre. Sólo quedan dos meses para que termine el 2010, comparado al mercado local, el actor Kim Hyun Joong ganó una base más sólida en el extranjero donde ha permanecido por mucho tiempo.



bueno esta entrevista que le hicieron al lider de ss501 muestra su interes por llegar a ser mejor cada dia en la actuacion y en la musica .Ademas tiene tantos proyectos que realizar espero k pueda realizarlo felicidadez lider
avatar
sarangkim-nae
RANGO
RANGO

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a kim hyun joong (entrevista)

Mensaje  sarangkim-nae el Sáb 04 Dic 2010, 3:09 pm

tan lindo mi lider en fin k le podemos hacer asi es el !!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saranghae ss501 y ya buelvan los extraño 1000
avatar
sarangkim-nae
RANGO
RANGO

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.