ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Hyung Joon de SS501 charlas acerca de su debut como actor de musical

Ir abajo

Kim Hyung Joon de SS501 charlas acerca de su debut como actor de musical  Empty Kim Hyung Joon de SS501 charlas acerca de su debut como actor de musical

Mensaje  Fundadora Lun 15 Nov 2010, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No entre en pánico! Respirar! Se trata de SS501′ s Kim Hyung Joon besando a su compañera de reparto por su papel de debut musical en "Cafe in".

El 15 de noviembre, Kim Hyung Joon asistieron a la Conferencia de prensa para"café" (celebrada por DH), donde expresó sus pensamientos en su próximo debut como actor de musical. "recibo nervioso pensando en tener que cantar y actuar al mismo tiempo. Sin embargo, siempre tiendo a divertirse cuando estoy en el escenario. Es una experiencia nueva."

Cuando se le preguntó sobre las reacciones de sus colegas para su fundición, el cantante respondió, "eran todos sorprendidos. Yo pude has mostró una buena imagen a través de mi música, pero cuando les dije acerca de esta buena oportunidad para actuar en un musical, Jung Min preguntó si he tenido cualquier idea de aprender de él. I 'amablemente' declinó su oferta y dijo que no necesito su ayuda. Todos me dieron su apoyo. Son realmente felices por mí. Por eso me siento feliz. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante la Conferencia, el reportero preguntó a señalar algo que le hace destacar del resto de los ídolos populares. Kim Hyung Joon se rió y bromeó, "es sino por lo que", pero pasó a añadir: "soy brillante y pensar positivamente para todo. Creo que es un punto fuerte. Es mi primera vez hacer un musical, pero todavía aceptaron en un punto de vista positivo, así que creo que me conviene bien. Soy alguien con una mentalidad fuerte y gran resistencia."

Kim Hyung Joon también añadió que él es alegre, incluso cuando el director le dice. "me divierto incluso cuando me deprimo dicho por él. Desde el punto de vista de un actor, están felices incluso cuando este me gritó. "

El cantante reveló que ha estado practicando 7-8 horas al día en el fin de deshacerse de su imagen de ídolo en el escenario y con éxito ofrecen un rendimiento de un gran actor musical.

'Café in' iniciará actuaciones desde el 24 de noviembre hasta el 23 de enero de 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 37
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.