ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Kim Hyun Joong habla sobre SS501

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong habla sobre SS501

Mensaje  Fundadora el Lun 22 Nov 2010, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más de 5 veces más trabajo duro necesarios para las actividades en solitario. Desea otra vez estar juntos se unen para celebrar un concierto de caridad.

Firma con nuevas agencias por cuenta propia y va hacia sus propios sueños, los miembros del grupo SS501, Kim HyungJun, Kim HyunJoong, YoungSaeng Heo, Kim KyuJong, Parque JungMin.

Cuando estaba hablando Kim HyunJoong, nunca fallaba hablar acerca de SS501.

A pesar de que ahora los 5 miembros (Kim HyunJoong, YoungSaeng Heo, Kim KyuJong, Parque JungMin, Kim HyungJun) con nuevas agencias, por separado y avanzar hacia sus propios sueños, líder Kim HyunJoong hacia SS501 va igual en eso.

Respondió con su tranquilidad única acerca de su disolución, "nosotros nos reuniremos algún día".

"Vimos entre sí todos los días, durante los últimos pocos años, nos no en contacto entre sí todos los días. Pero enviamos mensajes de texto ocasionalmente, preguntando acerca de cómo fue la nueva agencia que firmamos con, cómo es las recién iniciadas actividades y ponerse al día en la vida de los demás. Recientemente, he contactado con KyuJong y YoungSaeng. Creo que va ser fiesta esta Navidad con amigos incluyendo YoungSaeng".

Kim HyunJoong habló en detalles acerca reciente vidas del miembro, Kim KyuJong y reunión de fans en Dicemeber con YoungSaeng Heo,

Parque JungMin preparar para su álbum en solitario, Kim HyungJun a musical "Café-in".

"Cuando estuvimos haciendo actividades como 5 de nosotros, somos capaces de cubrir uno para el otro incluso cuando nos falta de alguna forma, ahora que todo el mundo está en nuestras propias, nos enteramos de que tenemos que trabajar más de 5 veces más difícil. ¿Cuando el 5 de nos llegará volver juntos? Es algo realmente difícil pero fácil. A pesar de que nos podemos volver juntos otra vez en cualquier momento por el bien de nuestros fans, nos no podemos dejarlos esperar sin cualquier promesa. Tardará algún tiempo hasta que cada uno de nosotros madurar un poco más."

Dijo una disculpa y agradecimiento hacia los fans que esperó sin cesar para ellos, algún día que llegue el día donde él va pagar generosamente a ellos. También reveló una intención de celebrar un concierto para sus fans pronto.

"No es un concierto con fines de lucro, quiero celebrar un concierto únicamente para los aficionados. Para ellos, que ha esperado por tanto tiempo, quiero planificar un concierto de caridad donde el billete de precios para ser increíblemente barato y todos los beneficios para ser donados. Por supuesto, esto sólo será posible si todos los 5 organismos de acuerdo a ella. (risas) Yo definitivamente lo haria."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] °LEADER° [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : MÉXICO

http://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.