ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Park Jung Min de SS501 revela su programación para 2011

2 participantes

Ir abajo

Park Jung Min de SS501 revela su programación para 2011 Empty Park Jung Min de SS501 revela su programación para 2011

Mensaje  Fundadora Mar 04 Ene 2011, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SS501 del Park Jung Min tiene grandes esperanzas en 2011, que nació en el año del conejo en 1987. Ha sido preparando para su debut en solitario desde finales del año pasado y ha lanzado un japonés Photo Album, "Present," y abrió los presentaciones para fans desde entonces.

Su primer álbum solista será lanzado el 20 de enero y su horario esta repleto de eventos para el año.

Dijo, "en enero, va a promover mi álbum en Corea. Una gira internacional en Japón, Taiwán, Filipinas y Tailandia está prevista para febrero. A partir de abril, podrá estar filmando para un drama en Taiwán. Podrá ser procedentes casa de vez en cuando para las reuniones de la fan y mi cumpleaños, pero creo que va estar totalmente inmerso en el drama durante tres meses. En mayo, lanzará un álbum japonés seguido de promociones de china. Para el segundo semestre del año, podrá volver a Corea y anunciar mi drama filmación y nuevo álbum. "

Incluso a primera vista, su programación busca ocupado y sin aliento, y a pesar de que afirma a sí mismo como una persona perezosa por naturaleza, Park reveló que empuja a sí mismo a trabajar duro, porque ya no tiene la seguridad de sus compañeros de SS501 que han estado a su lado durante los últimos cinco años.

Continuó, "en primer lugar, no estoy para lo que estamos haciendo ahora porque me encantó la comodidad de ser parte de un grupo. Pero ahora que nos estamos todos caminando trazados independientes en un esfuerzo por aprender cosas nuevas, decidí que esto sería una buena oportunidad para mí de aprender y mejorar a mí mismo. Yo pude ha asentado para lo que tenía, pero este debut en solitario me salir de la jaula "

Park Jung Min primero declaró su debut en noviembre pasado en forma de una descarga digital, pero aplazó para febrero debido al incidente de la isla de Yeonpyeong. Tomó el retraso como una oportunidad para agregar más canciones para el álbum y lanzarlo como un álbum oficial completa. Por desgracia, los singles de 15.000 que imprimió ya fueron perdida debido al cambio.

"Corrió los preparativos por lo que hubo un montón de cosas que faltan, y yo en su lugar aprovechó la oportunidad para comenzar de nuevo. Yo soy el primero de SS501 a lanzará un álbum en solitario, por lo que sentí la presión y la responsabilidad. Perder todo lo que tenía y regrabada todo y editado el video nuevo, así. Puedes definitivamente esperar, "explicó.

Su primera reunión de escaparate/fans programado para el día 22 ha vendido dentro de 14 minutos de las entradas a la venta. "Dijeron que a partir de este año hasta paso 30, mi futuro va a ser como un camino amplio y nivel. SO tanta suerte está viniendo incluso ahora, realmente estoy mirando hacia adelante para este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min de SS501 revela su programación para 2011 Empty Re: Park Jung Min de SS501 revela su programación para 2011

Mensaje  Rieko Jue 06 Ene 2011, 4:51 pm

Jung Min fighting! te apoyaremos en tus actividades en solitario ^^
te deseamos que todo salga bien ^^
kekeke se que los demas miembros de SS igual te desean lo mejor ^^
JUNG MIN FIGHTING! SS501 FIGHTING!
gracias por la info ^^
Rieko
Rieko
RANGO
RANGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.