ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Park Jung Min se disculpa por aplazamiento de Fanmeet + aviso de CNR

Ir abajo

Park Jung Min se disculpa por aplazamiento de Fanmeet + aviso de CNR Empty Park Jung Min se disculpa por aplazamiento de Fanmeet + aviso de CNR

Mensaje  Fundadora Jue 25 Nov 2010, 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que planeaban ir a fanmeeting de Jung Min supuestamente el 27 de noviembre? Bien, sé que lo frustrante que es todo pero, se dijo que va a ser aplazado. Pero Anímate chicos, al menos no se ha cancelado, sólo aplazada. Y por una buena razón demasiado! Sólo hay que oremos que Corea del Norte dejará de ser tal un warfreak. Suspirar... de todas formas para aquellos que han comprado boletos aquí es cómo obtener su dinero de vuelta...

Aviso de CNR relativas al reembolso de la venta de entradas

Estimado fans:

Debido a la postergación de la reunión de fan de Park Jung-min el 27 de noviembre, algunos fans han preguntando para reembolso de boletos. Aquí es cierta información para usted:

Para quienes han transferido dinero – su reembolso del billete será transferido de vuelta a la misma cuenta.

Para aquellos que utilizan la tarjeta de crédito o las transacciones de teléfono móvil: MEDIA de CNR le llamará
directamente a asegurarse de que usted es el poseedor de la transacción. Después de que nos confirme que usted
poseía la transacción, le informaremos al operador de sistema de fichas (Interpark) para cancelar
su transacción. Por favor tener en cuenta que podría tomar hasta 10 días.

Una vez más, nos sentimos muy mal por causar las molestias. Nos gustaría que compensar
su pérdida con un regalo especial de Jung Min. Próxima vez cuando vienes a ventilador del Jung Min
Reunión Showcase, usted recibirá un calendario con la firma de Jung Min en él. Muchísimas gracias por su apoyo y amor por Jung Min. Estamos deseando verle todo en un futuro próximo.

Crédito: ParkJungMin.net
---------------------------------------------------------------


Y aquí es JM pedir disculpas a todos por el aplazamiento... chico dulce.


Soy Jung Min ~ ^ ^ 2010.11.25 12: 22: 23

Hola. Soy Jung Min.
Creo que todo el mundo quedó realmente sorprendido.

Yo estaba en Japón cuando escuché la noticia y
Rápidamente regresó de Japón ayer...

Estaba realmente sorprendido cuando escuché la noticia de que asustó y ahora capaz de reunir a mí mismo
Realmente lamentable pero este álbum y fanmeeting deben posponerse un poco...

Realmente duele mi sensación de corazón.

No es posible satisfacer a todo el mundo y...
Una vez más, ahora es la situación de nuestro país....

Todo el mundo! Por favor orar juntos que este tipo de cosas no ocurran otra vez...!
Mis condolencias para los difuntos...

También, álbum y fanmeeting... piensan en ello como más tiempo preparar bien..!!
Por favor, espere un poco más.
Para todo el mundo que llegó lejos en el extranjero y desde dentro de Corea, estoy agradecido y lo siento.
Ha sido Jung Min. ^ ^!
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.