Jung Min & Hyung Jun mostrar su amistad en Twitter
Jung Min & Hyung Jun mostrar su amistad en Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SS501 Kim Hyung Jun – Park Jung Min, disputas de sus propias cuentas de Twitter!"
¿Park Jung Min el día 27 dice que Kim Hyung Jun en su Twitter, "ya ~ están haciendo bien? DeseO ir y ver su rendimiento pero asustado que estarías nervioso! Por lo que no se cuando voy a ir ~! ke ke tal vez no incluso iría ke ke y solo le enviaria una pizza!
Kim Hyung Jun inmediatamente respondido "Come Venga venga!" Jung Min mencionar, a continuación, respondió Hyung Jun, "Look como estás seguro! Es un alivio! No sé cuándo irá ~! No me distraere!", mostrando que no se había olvidado de mi al mostrar preocupación.
Últimamente Kim Hyung, una de Jun persona actúa 2 papeles en el musical"Café" como el sumiller Ji Min y el caballero Jung min Park Jung Min también ha lanzado su álbum de debut como solista con la canción "no solo" el día 25. (Aplazado)
Miembros de SS501 tienen cada uno firmado para las sociedades de gestión diferente para iniciar sus actividades como solistas, pero mantuvo su posición de que no se haya disuelto el grupo.