ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyu Jong, Saeng & Jung Min: número de febrero de la revista

2 participantes

Ir abajo

Kyu Jong, Saeng & Jung Min: número de febrero de la revista Empty Kyu Jong, Saeng & Jung Min: número de febrero de la revista

Mensaje  Fundadora Dom 06 Feb 2011, 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kim Kyu Jong V.S. Heo Young Saeng
Un nuevo comienzo en el año 2011

Miembros de SS501 Kim Jong de Kyu y Heo Young Saeng firmaron con una nueva Agencia B2M el año pasado y se ha iniciado Fan de Asia-reunión de Seúl, se fueron a Bangkok de Tailandia y la 3ª parada se celebró en Hong Kong. A pesar de que no lo están haciendo actividades como 5, las fans son muy leales, los apoyaron y fue para sus actividades. Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng son dos hermanos buenos que se encontraba al lado, que también revelaron su horario de trabajo confirmados, YoungSaeng estará lanzando un álbum en solitario en febrero, y KyuJong, que celebra su cumpleaños en febrero también hablará sobre su presente inolvidable!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KIM KYU JONG

SS501, ¿todos ustedes todavía contactar entre sí con frecuencia?

Por lo general me pondré todavía en contacto a los otros 3 miembros, pero debido a la posibilidad de los que trabajamos juntos había vuelto menor, no podemos satisfacer como como hemos utilizado para hacer. Pero por suerte ahora internet es muy adelantado, unos pocos de nosotros le encanta jugar twitter, aunque no podemos entrar juntos a menudo, pero puedo sé lo que está haciendo todo el mundo a través de twitter.

Se dijo que estaban trabajando duro en inglés para mejorar en su idioma. Aparte de los idiomas, ¿hay alguna que le gustaría aprender?

Yo no especialmente aprendió a inglés previamente, no lo vaya para lecciones o contratar a un tutor, pero utilizado a inglés al correo electrónico de algunos amigos, que sé por en el exterior, que me siento feliz de saber a estos amigos porque tengo la oportunidad de aprender a inglés. Con respecto a la realización de trabajo, deseo obtener más información acerca de la actuación, esto me ayudará en mi actuación en el futuro. Además, estaba realmente interesado en arte durante la escuela intermedia. Si existe una posibilidad, se quisiera continuar aprender dibujo, enriqueciendo a mí mismo en diferentes aspectos.

¿ha comenzado a 2011, tiene KyuJong cualquier deseo especial de nuevo en un año nuevo?

Ya todos ahora en el grupo están realizando sus actividades como solistas, así que deseo que todo el mundo puede éxito en lo que están haciendo. También trabajaré duro, espero poder hacer más cosas que me satisfacen.

A pesar de que su trabajo está ocupado estos días, ¿tiene algo que personalmente te gusta hacer durante su tiempo libre?

Estoy loco enamorado de pintura y caligrafía, comenzaré a pintar cada vez que estoy libre.

24 De febrero es el cumpleaños del KyuJong, se quisiera desearle un feliz cumpleaños en nombre de todos sus fans! ¿Tienes cualquier presente que le gustaría recibir especialmente este año?

No tengo ningún presente que quisiera recibir especialmente este año. Pero antes, en un año, un fan me dio un presente que su difícil de olvidar. El fan me dio un gran álbum de fotos en mi cumpleaños, que contiene fotos desde el día en debutó hasta ahora, mirando esas fotos, me lleva en el pasado, sentí que era significativo, y siempre mantendré esto presente conmigo.

¿Desea desafiar cualquier nuevo trabajo en un año nuevo?

A pesar de que seguiré a cantar, quiero desafiar interino. En un mundo de interino, soy un novato, por lo que no importa qué funciones se dan a mí, que todavía quiero impugnarla. Pero quiero hacer una historia de amor romántica de cine más. En un nuevo año, deseo que la gente más me observe y conoce mis características.

¿Qué tipo de hermano es YoungSaeng hyung a usted?

YoungSaeng hyung me hace sentir que él está bien cuando empecé a conocerlo y incluso parece difícil. Pero después de conocerlo, puedo sentir que siempre piensa para otros y es una persona que es considerada y cuidado, y también es un buen oyente! Es el más inusual, aunque él está cansado, a veces, él nunca olvidaré a cuidar a las personas a su alrededor.

¿Hablar acerca de su chica ideal?

Me gustan las niñas cuyo cuerpo es agradable, y debe ser su personalidad amistosa y animado, como mi personalidad es más bien (* lo siento, no puedo ver lo que es esta palabra ya que el análisis no es realmente buena.), falta de confianza un poco, así que espero que ella influirá en mí, que me ayude a mejorar mis deficiencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HEO SAENG JOVEN

¿ha comenzado a 2011, tiene YoungSaeng cualquier deseo especial de nuevo en un año nuevo?

Mi mayor deseo es producir un trabajo en solitario en 2011, y afortunadamente, se cumplirá en febrero. El nuevo álbum será principalmente música de baile, descansó durante un período de tiempo anteriormente, ahora voy a empezar de nuevo, espero traer un nuevo sentimiento diferente a los fans.

YoungSaeng normalmente está interesada en la fotografía, ¿tienes cualquier plan para lanzar un álbum de fotos?

ERM, pensé de ella antes. Pero no es exactamente pensar en ello específicamente. Si hay un día donde libera uno, voy a escribir palabras en el álbum de fotos, dejar que todo el mundo para ver mis fotos, más de la sensibilidad y para traer más.

A pesar de que su trabajo está ocupado estos días, ¿tiene algo que personalmente te gusta hacer durante su tiempo libre?

A pesar de que la programación está bastante ocupada estos días, me enamoré con deportes recientemente, he estado jugando béisbol desde el año pasado, y suele jugar con mis amigos.

¿Desea desafiar cualquier nuevo trabajo en un año nuevo?

Realmente de debut hasta ahora, no realmente quiero a convertirse en una cantante sólo. También quiero desafiar interino. Sé que estará ocupado en este año, pero si hay posibilidad de actuar, acepto con valentía, espero poder actuar un role… que todo el mundo (hombre, mujer, niños, ancianos) les encantará! (Risas)

¿Qué tipo de hermano es KyuJong a usted?

Personalidad del KyuJong es realmente fácil llevarse bien con el, esto es también lo que admiro de él, sin importar dónde está él, él puede llevarsr con personas armoniosamente.

¿Hablar acerca de su chica ideal?

Amo a las niñas que es encantadora (bonita) con personalidad de buen corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARK JUNG MIN

Lanzar un solo álbum coreano solo en SS501, demostró más carisma sexy que en el pasado. Durante la entrevista, compartió las cosas que anticipó al máximo durante el año nuevo chino, y incluso señaló a un conejo lindo, que todo el mundo desean un año de conejo rojo! El editor también desea Jungmin para obtener más popular en Asia en su año en nombre de todos los fans, con el apoyo tanto de sus fans, definitivamente no está solo.

Jungmin libera el primer álbum en solitario, en la preparación, ¿cuál es la diferencia de su sentir sin tener los miembros alrededor de usted y usted necesitan hacer frente a todo lo que por sí solo?

La primera vez sin miembros de SS501 a mi lado, me sentiría solitaria en ocasiones, sin embargo, a pensar en los otros miembros que también están haciendo ahora mismo sus actividades como solistas, me anima a traer un sentimiento de 'Yo debo trabajar aún más'. A pesar de lanzar un álbum por sí solo, quiero sentir nervios y subrayar, pero el personal a mi lado siempre cuidar de mí, me ha permitido aprovechar al máximo ' Park Jung Min "s características, (risas) y voy a ser yo mismo, y realmente estoy agradecida por ellos.

¿Usted ha dicho siempre que usted representa 'Sexy carisma', mostró su atracción sexual en el álbum?

En este álbum, puedo decir que mostró plenamente mi carisma! (Risas) Aparte de 'Sexy carisma', todo el mundo obtendrá a verme caminando hacia convertirse en madurado desde adolescente.

¿Cuál es la cosa más inolvidable en 2010?

Creo que su proceso de elaboración de mi álbum. Porque realmente pongo en esfuerzo en todas las cosas, todo el mundo apoya por favor me!

¿Este año es un año de conejo, Jungmin, que nace en el año de conejo, lo que es su deseo relacionados con conejo en su propio año zodiaco? Además, ¿cuál es su objetivo mayor 3 año de conejo?

¿Deseo que se relaciona con conejos? Deseo que los bebés de conejo de Royal Avenue crezcan forma sana y feliz (risas); la programación en 2011 se embala realmente, espero que todo seguirá funcionando sin problemas. Y es mi objetivo más grande 3 en este año: en primer lugar, buenas ventas en mi disco en solitario; en segundo lugar, me voy para filmar un drama en Taiwán, espero será acogió con beneplácito y amado por todo el mundo; En tercer lugar, para convertirse en una superestrella de Asia!

¿Usted participado anteriormente en un japonés musical en Japón, lo que mejorar desde la 1ª musical lo hizo en Corea en 2008?

El musical en Japón y el musical previamente en Corea, por supuesto la actuación mejorado mucho! Edad del actor en Kizuna musical japonés son alrededor de la misma como el mío, por lo que nos sentimos cómodos con charlando con cada otro, su una memoria difícil de olvidar.

¿Jungmin había perdido hasta 12 kg sólo para el álbum? ¿Tienes normalmente cualquier métodos especiales en él? ¿Por favor, comparte el secreto de mantenimiento de la salud con todo el mundo?

Yo no deliberadamente usaron cualquier métodos especiales para perder mi peso. Porque miré a mí mismo durante el período de amor Ya MV previamente, sentí que parece grasa en pantalla, así que empecé a ir al gimnasio para ejercer de forma regular y también tomaron nota más en la ingesta de calorías. Mi regimen… es comer más y dormir más (risas) y a beber más agua ~ gracias por todo el mundo se refieren, soy un bebé sano, por favor, no se preocupe acerca de mí.
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kyu Jong, Saeng & Jung Min: número de febrero de la revista Empty Re: Kyu Jong, Saeng & Jung Min: número de febrero de la revista

Mensaje  ros mery Vie 11 Feb 2011, 8:37 pm

que lindo estan mis oppas los amo love HGKJH HGKJH

ros mery
RANGO
RANGO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.