ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Kyu Jong de SS501 actuara, su grupo y nuevo álbum

Ir abajo

Kim Kyu Jong de SS501 actuara, su grupo y nuevo álbum Empty Kim Kyu Jong de SS501 actuara, su grupo y nuevo álbum

Mensaje  Fundadora Dom 27 Feb 2011, 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kim Hyun Jung se ha consolidado como un actor, y Park Jung Min volvió con su primer álbum en solitario, "no alone".



Kim kyu jong también es permanente antes de la línea de salida de su nueva carrera después se unió a la Empresa de entretenimiento, la Agencia de compañero heo Young saeng.



El aspirante a actor recientemente tomó parte en una entrevista con el Diario deportivo y reveló que él trabaja contra sus encantos 'flor boy' en un intento de convertirse en un actor más calificado.



P. "Cómo es como trabajar por su cuenta ahora?"

Kyu Jong: "Me hace pensar mucho estar con mis miembros. Solíamos bromear y jugar sin descanso, pero ahora que estoy solo, el sentimiento de difícil de expresar. Siente tipo de vacío".



P. "estudia actuacion ahora?"

kyu jong: "consigo capacitación acerca de dos a tres veces por semana durante dos horas en un momento. Cuando estaba con SS501, recibí algunas experiencias de actuar a través de videos musicales y la variedad de programas; Ahora que estoy incursionando el mundo de los profesionales, tengo que hacerlo bien. Hay mucha presión, pero mis ojos se han abierto a los encantos de la actuación, y me siento lleno de emoción. Hay un drama que actualmente estoy en los debates para, por lo que la decisión será pronto".



Q . "Qué tipo de actor desea convertirse?"

kyu jong: "Quiero triunfar con mis habilidades, no con mi imagen 'flor boy'. Soy parte de un grupo de 'flor boy', pero no me uno. …Estoy planeando para prepararme para que puedo actuar de una manera que ofrece mis emociones a la audiencia. Me encanta Ha Jung Woo del actor actuando, por lo que el estudio mucho sus obras. Es especialmente sorprendente en la película, "Amazing día.""


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




P. "puede cumplir con los miembros de la SS501 a menudo?"

kyu jong: "los cinco de nosotros no han sido capaces de satisfacer a una ubicación aún porque uno o dos está siempre fuera en otra agenda. Hyung-Saeng jóvenes es en la misma agencia que yo, así que satisfacer a menudo y dar consejos de unos a otros. Ahora está preparando para su álbum en solitario, y lo acompañó en su viaje a los Estados Unidos y se reunió con representantes de sus álbum; También tengo que escuchar sus canciones. Llame Jung Min a menudo y incluso supervisar sus etapas. A veces te incluso tomar bebidas con Hyun Jung-hyung."



P. "debe ser preocupado acerca de cosas diferentes ahora que sus actividades como solistas son próximos"

kyu jong: "antes, los miembros podrían llevarme, pero ahora tengo que depender de nadie y debe asumir la responsabilidad por mí mismo. Por supuesto me preocupa, pero estoy seguro de que yo mismo mejorar a través de esta oportunidad. Yo he empezado a ver cosas que no veo cuando estuvimos juntos. Voy a ver a los miembros haciendo sus actividades individuales y pregunto a mí mismo donde estaban escondidos estas imágenes diferentes que están expresando. Cada vez me siento que ellos han crecido. Me siento realmente orgulloso y motivado para hacer mejor a mí mismo. Creo que nos hemos convertido en como un látigo para uno al otro".



P. "que dice a los fans de SS501?"

kyu jong: "una vez dije mis fans para restringir espera fuera de nuestras casas; a cambio, trataría mejor en concierto o salas de difusión. Desde entonces, ha habido mucho menos fans de sasaeng. Mi padre a menudo me dice a tratarlos bien cuando vienen a mí, porque quien estará allí 10 años a partir de ahora. Es cierto, ¿no crees? Vivo sentirse agradecidos de que les guste tanto."



P. "cuando será lanzado álbum de SS501?"

Kyu Jong: "Estoy pensando en algún momento cerca del fin de año. Nuestras agencias son todas diferentes, por lo que es difícil de poner las cosas en movimiento. Puesto que todos nuestros miembros están en la misma página de permanecer juntos, los resultados de ese deseo saldrá pronto."
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.