ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."

2 participantes

Ir abajo

Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."   Empty Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."

Mensaje  Fundadora Lun 22 Nov 2010, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Plan de boda debe retrasarse unos 10 años".

Actor y cantante Kim Hyun-Jung reveló su pensamiento sobre el matrimonio.

Mucha gente piensa sobre sí mismos después de 10 o 20 años. Kim Hyun-Jung no es tan diferente.

Kim Hyun-Jung, dijo, "realidad, pensé podría casarse bien antes de los 30´s. Pero ahora no tengo novia ni tiempo para cualquier romance, así que mi plan no tendría éxito."

Kim Hyun-Jung será de 26 años de edad en el año 2011. Él sólo terminó el rodaje de 'Naughty Kiss', pero tiene otro plan de promoción exterior, así como la grabación del álbum en mayo".

Agregó que "también tengo que ir al ejército y volver a drama/película para establecer un sólido punto de apoyo como actor. Cuando se realizan esos planes, Yo tendre unos 35 años de edad por lo que puedo contraer matrimonio cuando estoy 40."
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."   Empty Re: Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."

Mensaje  sarangkim-nae Lun 22 Nov 2010, 4:14 pm

wuau si k eres rapida fundadora bueno yo esta apunto de subir esa info pero k bn k la ayas subido tu bueno aso esta bien eso de casase a los 40 opino lo mismo k el lider ademas tiene mucha vida por delante asi que espermos que asi siga pensando lo k mas m gusto fue de la manera en como lo dijo

bueno pasala genial LIDDER
i love ss501
sarangkim-nae
sarangkim-nae
RANGO
RANGO

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."   Empty Re: Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."

Mensaje  Fundadora Lun 22 Nov 2010, 5:01 pm

Jajajajaja

En realidad todo es por mis fuentes, jejeje ohhh lider creo es un poco metodico, mira que planearlo tan friamente, el no sabe ke pase despues, esas cosas no ocurren cuando uno lo desea,jajajjaa bueno pero segun su opinion tendremos lider solter por varios años,jajaja
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38
Localización : MÉXICO

https://allss501.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."   Empty Re: Kim Hyun Joong revela: "Yo me casare cuando tenga 40."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.