ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALL SS501
°ALL SS501°
¡Bienvenido! Al club de fans en español, para SS501.

ALL SS501 significa que todos los SS501, son importantes, y que todos son uno, claro puedes tener un favorito, pero no solo apoyar a uno, todos tiene su carisma y todos son pate importante del grupo, no aceptamos el favoritismo, ni el desprecio por ningun integrante, si estas de acuerdo con nuestra norma principal, entonces pertenece a este increible club donde apoyamos a SS501.
ALL SS501
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Hyun Joong conversaciones acerca de su accidente de motocicleta + Plan de vida 5 años

2 participantes

Kim Hyun Joong conversaciones acerca de su accidente de motocicleta + Plan de vida 5 años Empty Kim Hyun Joong conversaciones acerca de su accidente de motocicleta + Plan de vida 5 años

Mensaje  Fundadora Lun 22 Nov 2010, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cantante y Actor Kim Hyun Joong (24) tuvieron una motocicleta accidente, antes del inicio de su trabajo como solista aparte de SS501.
La crueldad fue mucha por ke casualmente esto ocurrio cuando tenía que comenzar su trabajo en solitario, eso lo llevó a una perspectiva centrada en la vida.

Renacimiento en mayo

En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong mencionado, por primera vez en su historia, hablo de los hechos acerca de su accidente de moto.

El 28 de mayo por la tarde, en una carretera Gangnam de Seúl, Kim Hyun Joong, conducir con su amigo en una motocicleta como pasajero,
fue golpeado por detrás por otro vehículo.

Cascos y protectores de engranajes decayeron. Fue un accidente grave. Su brazo derecho y codo sufrido fracturas de 3. Su cartílago de la rodilla izquierda resultó herido.

Podría haber sido un accidente fatal, pero la suerte estaba de nuestro lado. La motocicleta no es un buen vehículo para transportar a pasajeros, pero estaba viajando con un amigo ese día. Mi amigo de más de 100 kg voló desde el vehículo y KHJ cayó encima de él.
Por lo tanto, aterrizó sobre el terreno con menor impacto.»

Después del lanzamiento de la mini-álbum final en su antigua empresa, el período antes de que el final de su contrato fue un momento crítico cuando él preocupados por las repercusiones del accidente.

También estaba preocupado de que puede haber discusiones acerca de su alistamiento. Sólo él puede tener su culpabilidad durante el tratamiento hasta su aprobación de la gestión del hospital. Con el fin de la filmación del drama, está actualmente en un chequeo de cuerpo completo. «Yo definitivamente fui dado de alta. Pero voy a no recibir cualquier chequeo. No me gustaría nada, no importa que tan pequeño sea, nada se convertirtira en un obstáculo para mi objetivo.»

Debido al accidente, su voluntad de llevar a cabo actividades es incluso más fuerte. Kim Hyun Joong dijo, ' no me gusta descansar.
Felizmente no trabajando, nunca he tenido un momento cuando tengo ganas de descansar. Me gustaría darle todos cuando todavía puedo cantar, bailar y actuar.»

Después de su accidente, el proceso en el que firmó con su nueva compañía también se convirtió en un tema candente.
A pesar de que varias empresas le ofrecieron mil millones de dólares en contratos, Kim Hyun Joong optó por firmar con su compañía actual que ofrecía una tasa mucho más baja.

Su orgullo como artista le llevó a rechazar el pago alto pero aceptar un coche doméstico,
que a su vez llevó a otro malentendido de algunos aficionados.
El regalo de un automóvil en reemplazo de una remuneración más elevada fue sugerido por representantes de su nueva compañía.

No me funciona con el fin de ganar dinero. Si lo hago, tendré que tener todos los efectos negativos. Lo que quiero hacer es mostrar mi etapa y mi trabajo a todos ustedes.»

Pre-Enlistment: plan de 5 años

El 12 de noviembre, participó en la ceremonia de apertura de Juegos asiáticos con un rendimiento de la etapa de la canción "Sunshine más",
ganando la oportunidad de mostrar a sí mismo a los 1.000 millones de espectadores.

' Es la etapa más grande en mi vida. Además de los millones que ve en la televisión,
había cien mil espectadores en el lugar que creó tal un gran escenario que me sentí contento y perdió por palabras,
con el pensamiento que mi nombre aparecería en una fase tan importante.»

Su drama 'PLAYFUL Kiss' fue muy popular en ultramar, pero la baja calificación nacional fueron muy deprimentes.

«Ahora estoy más seguro. El drama próximo traerá dificultades aún más, por lo tanto, la cuestión principal aquí es para convertirse en un actor con la actitud correcta y mentalidad.»

Ahora, está preparando para que su álbum en solitario ser lanzado en mayo del año que viene, y planea asistir a un estudios de música de 3 meses en los Estados Unidos principios año siguiente.

"Me gustaria presentar una música que es distinta de la SS501.»

24 horas al día, él se pregunta acerca de sus planes para el futuro.

Él dijo, ' mi futuro plan de 5 años ya está en el lugar. Cada año, voy a participar en un drama y una película, lanzar dos álbumes, mantenga una gira de conciertos y lanzar un álbum japonés.»

«En la víspera de mi inscripción 5 años más tarde, prepara celebrar, para todos mis fans, un rendimiento a gran escala de libre».
Fundadora
Fundadora
Admin
Admin

https://allss501.foroactivo.mx

Kim Hyun Joong conversaciones acerca de su accidente de motocicleta + Plan de vida 5 años Empty Re: Kim Hyun Joong conversaciones acerca de su accidente de motocicleta + Plan de vida 5 años

Mensaje  sarangkim-nae Lun 22 Nov 2010, 7:37 pm

WUAU ( SE PARA Y APLAUDE CON UNA SONRRISA EN SU CARA DE OREJA A OREJA)

ERES SUPER OPPA

UNA COSA MAS PARA ADMIRARLO
sarangkim-nae
sarangkim-nae
RANGO
RANGO